Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa

2 participantes

Ir abajo

Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa Empty Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa

Mensaje por Namikaze Minato Vie Dic 03, 2010 1:25 pm

O'odama rasengan, una nueva técnica.

Caminé & salí de la cueva donde me resguardaba.
Así fue donde salí a recoger algunos frutos que estaban afuera, yo miré hacia arriva & noté que empezó a nevar, yo pensé qué podría ser una trapa, así que me apuré a tomar todas las frutas necesarias & rápidamente regrese a la cueva, me pregunté qué el rasengan no iba a ser suficiente, porqué todos podrían esquivarla fácilmente, entonces se me dio una idea, un rasengan qué fuera en equipo, sería mucho más fácil, pero no se me ocurría el proceso, así qué junté mis manos & forme el sello especial (él cual no me sé) para formular el [Kage bunshin no jutsu] rápidamente canalicé chakra en mi cuerpo, dividiendolo en 3 partes, al momento se formo 3 capas de humo cubriendo la parte de enfrente de mi, al momento se formaron 3 clones identicos a mi, viendolos les dije;

Bien, ¿ideas?..
[ Los tres al mismo tiempo hablaron ] No, no se nos ocurré nada.
Perfecto, mm ¿& sí.. juntamos nuestro chakra, bueno sólo de uno conmigo & hacemos.. el rasengan más grande & lo impactaramos al mismo tiempo?.. ¿qué opinan?..
[Clon 1] A mi me parece buena idea, ahora.. el nombre.. ¿Cómo sería?..
[Clón 2] Podría ser ' Chimü rasengan ', qué significa Rasengan en equipo abréicamente sería ' Bola espiral en equipo '.
Podría ser pero suena algo raro & tonto..
[Clon 3] Sí.. opino lo mismo que el original..
Pero, este rasengan será más grande, así que.. ¿como podría ser?..

Pensé & pensé con los clones durante 30 minutos hasta qué algo concordó con lo que quería realizar

¡ LO TENGO ! [ Los clones voltearon a verme confundidos en qué había pensado & les contesté ]
Odama rasengan.

Al escuchar los clones entendieron su significado & les gustó el nombre, así fue como decidieron el nombre después de que trascurrieran treinta minutos.

Bien.. así será el nombre de el jutsu

Namikaze Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa Empty Re: Parte II; O'odama Rasengan; El poder de la voluntad es aun mas fuerte que otra cosa

Mensaje por Muki Vie Dic 03, 2010 1:26 pm

vALIDO
Muki
Muki

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.