Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Kage Bunshin No Jutsu; Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Kage Bunshin No Jutsu; Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kage Bunshin No Jutsu;

2 participantes

Ir abajo

Kage Bunshin No Jutsu; Empty Kage Bunshin No Jutsu;

Mensaje por Uzumaki-Naruto Miér Dic 08, 2010 8:42 pm

Comenze el dia muy temprano yo era algo muy travieso y entonces comenze robando el agua que tenian unos shinobis para vender entonces unos Jounnins comenzaron a corretearme corrimos por varios arboles hasta cuando comenze corriendo y me escondi en un arbol los perdi hasta que un shinobi me encontro en el arbol y me castigo tube que limpiar la estatua de los hokages ya que yo los habia pintado tambien aun que despues de limpiar el shinobi me invito a un ramen que por cierto es mi comida favorita al terminar de comer paso el dia siguiente entonces era el examen gennin comenze seguido de que un shinobi muy talentoso llamado sasuke uchiha (LO ENVIDIO) iso una calificación perfecta en su examen seguia yo estaba muy confeado comenze empeñando mucho chakra y realize un bunshin no jutsu cuando realize el jutsu el bunshin salio todo feo erronio y no se parecia casi nada ami.Paso el timbre dela salida y entonces sali antes que todos y me sente en el columpio y entonces vi a todos celebrar por que todos realizaron su examen gennin y aprovaron exitosamente menos yo entonces camine por la noche en la tristesa cuando encontre un shinobi entonces dijo que si necesitaba algo le respondi diciendole que reprobre el examen gennin y queria aprovar me dio la propuesta de ir por un pergamino prohibido pero entonces tube que entrar a escondidas en el despacho del hokage tome el pergamino y entonces corri hacia lo profundo del bosque donde el shinobi me esperaba entonces el shinobi que me habia invitado a comer ramen sospecho algo y comenzo a buscarme entonces vio varias huellas por el camino que habia dejado entonces el nos persigio casi le entregaba el pergamino al shinobi hasta que el llego dijo;Naruto no le des el pergamino el no lo quiere para propositos buenos y entonces sali corriendo y el shinobi al que le iva a dar el pergamino respondio diciendo;Naruto el y toda la villa te an ocultado un gran secreto el otro shinobi dijo que parara entonces sigio contando la historia y quede en remordimiento entonces y me enoje mucho despues de ver el pergamino un poco me puse enojado lo enrrolle y entonces el quito su shuriken grande de su espalda y me lo iva a tirar cuando el otro shinobi me protegio y se le clavo en la espalda se sacrifico por mi y entonces me levante y con el pergamino y una cara seria le dije;mas vale que no lastimes ami sensei denuevo o si no te mato! el chakra fue liberado y entonces comenze en una posición de manos y dije;Kage bunshin No Jutsu gracias a mi enorme cantidad de chakra por todos lados aparecieron varios bunshins solidos en mi alrededor entonces fueron hacia el con varias expresiones y lo golpearon el otro shinobi dijo que estaba orgulloso conmigo y entonces se quito la bandana y dijo;Conservala eres Gennin le recibi y le di un abrazo fuertemente hasta que casi lo extrangulaba al dia Siguiente dio los Equipos.

Uzumaki-Naruto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kage Bunshin No Jutsu; Empty Re: Kage Bunshin No Jutsu;

Mensaje por .:Calippo:., Miér Dic 08, 2010 8:50 pm

Valida es la misma historia de la manga :I
.:Calippo:.,
.:Calippo:.,

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.