Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Kikaichuu no jutsu. Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
Kikaichuu no jutsu. Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kikaichuu no jutsu.

2 participantes

Ir abajo

Kikaichuu no jutsu. Empty Kikaichuu no jutsu.

Mensaje por Slash Jue Dic 09, 2010 9:54 pm

Era un dia muy Soleado en Konohagakure no Satou, Desperte mas o menos a las 11:00 am, me levante y y me dirigi a la ventana de mi cuerto, Vi que el dia estaba muy soleado y pense -Este dia esta perfecto para empesar mi entrenamiento; asi baje a la cosina de mi casa, asi comi un pan y un cafe, luego de eso tome un baño, si al estar listo camine hacia la entrada de mi casa , grite; Adios madre, me voy a entrenar; y camine por algunos minutos dirigiendome al campo de entrenamiento Numero 2 de Konoha.

Empesando el entrenamiento.

Al llegar al campo de entrenamiento, a lo lejos vi a mi padre, el cual se hacerco a mi caminando , asi el deslizo su anos hacia su bolsillo y saco un pergamino, asi me dijo -Es hora de empesar el entrenamiento, Como ya saves los aburames somos pertenecientas a uno de los clanes mas misterioso de Konoha, Nuestra especialidad es la utilizacion de unos Insectos llamados Kikaichu o Kikai mushi, ¿Sabias que tienes estos insectos dentor de tuc uerpo; Y le conteste muy confundido -¿Que quieres decir?; asi el con mucha seriedad me contesto -Todos los aburames, desde pequeñs, hemos tenido esta habilidad por obra de una pacto hecho por nuestros ansestros, ademas de eso el pacto es muto en ayuda, ayuda a los insectos a ser alimentados con nuestro chakra, a camibio de ser utilizados por nosotros como armas; Asi rapidamnete me entrego el pergamino y en unpestañeo desaparecio, asi me sente sobe el fresco pasto y cruze mis piernas, asi entre estas abri el pergamino y empese a leer, decia algo sobre las tecnicas Basicas del caln aburame, empesando por un jutsu llamado Kikaichuu no jutsu, el cual decia que al hacer fluir chakra por todo el cuerpo, el shinobi Aburame podia tener la Habilidad de hacer que los insectos Kikais, o Kikaichuu salieran de su cuerpo, y que ademas podian ser controlados por tal shinobi y permitir que estos ataquen al shinobi oponente y le quiten el chakra asi devilitandolo lentamente hasta, hacerlo desmayar o morir, y pense-Creo que entrenare este jutsu; asi me levante con mucha energia y empese haciendo fluir el chakra por mi cuerpo, Luego pronuncie -Kikaichuu no jutsu; y pense; Ahora que, ¿que tengo que hacer?, Asi se me hizo complicado hacer fluir el chakra por mi cuerpo y deje de hacerlo, y pense -Creo que lo siguiente de esta tecnica es que se aren algunos orificios coorporales en mi cuerpo y los Kikais tomaran un poco de mi chakra y los Kikais saldran por los orificios coorporales.Y de nuevo ahora mas motivado Intente la tecnica de nuevo, asi Hize fluir el chakra por mi cuerpo, pronuncie ahora mas fuerte -Kikaichuu no jutsu; Asi algunos orifios se abrieronen mi cuerpo, pero nada salio por estos orificios y pense; Sera que mi padre me tomo del pelo diciendo que tenemos Insectos en el interior de nuestro cuerpo, pero creo que lo intentare algunas veses mas, creo que tengo que canalizar o hacer fluir mas chakra por mi cuerpo; Asi denuevo, Hize fluir ahora una cantidad de chakra mas alta por mi cuerpo y de nuevo pronuncie -Kikaichuu no justu, pero me era mas dificil ahora, ya que habia gastado algo de chakra en mis intentos anteriores, asi mantuve la consistensia de mi chakra en mi cuerpo y se abrieron algunos poros en mi piel, asi de repente, por los poros d emi piel empesaron a salir algunos Kikia, yO aterrado aunque feliz vi como salian muchos insectos de mi cuerpo, asi ante tanto gastar mi chakra, cai al suelo de rodillas, asi me dirigi camiando hacai las racices de un arbol y me recoste en este.
Slash
Slash

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kikaichuu no jutsu. Empty Re: Kikaichuu no jutsu.

Mensaje por .:Calippo:., Vie Dic 10, 2010 7:56 am

Está bueno pero se necesita descanso por ahora

Valido
.:Calippo:.,
.:Calippo:.,

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.