Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu

2 participantes

Ir abajo

-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Empty -ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu

Mensaje por Kakashi Hatake Miér Dic 08, 2010 8:20 pm

Konoha, 14:00 pm.

Terminaba de comer unos fideos instantaneos y me decidi a aprender otro jutsu, empece busque el pergamino de los Jutsus Raiton.Al encontrarlo sobre mi comoda lo abri y vi los otros 2 jutsus que me faltaban, me sorprendi al ver que los otros 2 jutsus...no eran Raiton.Uno era un Genjutsu y el otro...¡¿El otro era una pose del Kamasutra?!Bueno, me decidi a aprender el el Genjutsu, este se llamaba Kokohi Arazu no Jutsu .Se trataba de cambiar el aspecto de un objeto del lugar, para eso solo se necesitaba el sello Hebi.
-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Sellos11dq2



Bueno, al ver la secuencia con el chakra que tenia que seguir me propuse a hacerlo con mi lampara...iba a transformarla en una banana.Me puse frente la lampara e hize el Sellos Hebi y pronuncie: Kokohi Arazu no Jutsu.Lleve chakra hacia mi cabeza y mire fijamente la lampara, intentaba cambiarla con mi imaginacion pero no logre absolutamente nada.Frustado lei de nuevo el pergamino e intente de nuevo realizar el jutsu.
Junte ambas manos y realize el Sello Hebi, grite profundamente: Kokohi Arazu no Jutsu y concentre chakra en mi cabeza.Mire de cerca y fijamente la lampara y mantuve en mi mente la imagen de una banana, lentamente la imagen de la lampara se empezo a distorsionar pero luego volvio a la normalidad.Cansado, me recoste sobre la cama y me eche una siestita.Al terminar la siesta me desperte y vi la lampara, me recorde del Genjutsu.
Decidido junte ambas manos y realize el Sello Hebi y pense: Kokohi Arazu no Jutsu.Lleve todo mi chakra hacia mi cabeza y luego diriji este hacia la lampara, la lampara empezo a distorsionarse y cuando volvio a la normalidad quedo transfofmando en una banana.Feliz, agarre la banana y la aprete fuertemente como señal del triunfo.

-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Banana72zj7

Kakashi Hatake
Kakashi Hatake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu Empty Re: -ll- Las Cronicas de Kakashi; El Genjutsu

Mensaje por .:Calippo:., Miér Dic 08, 2010 8:53 pm

Valida.
.:Calippo:.,
.:Calippo:.,

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.