Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las  Cronicas de Kakashi; La verdad I/II Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las  Cronicas de Kakashi; La verdad I/II Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Las Cronicas de Kakashi; La verdad I/II

2 participantes

Ir abajo

-ll- Las  Cronicas de Kakashi; La verdad I/II Empty -ll- Las Cronicas de Kakashi; La verdad I/II

Mensaje por Kakashi Hatake Miér Dic 08, 2010 9:32 pm

Konoha, 20:00 pm.

Hace 2 dias me llego una carta del Consejo de Konoha, esta decia;
"Hatake, Kakashi:
Te enviamos esta carta para que vengas con nosotros y charlemos sobre tu padre, es hora de que sepas la verdad de todo lo sucedido con él y contigo.Te esperamos el Domingo 17
Consejo de Konoha <@´"

Hoy es domingo 17 y voy directamente hacia donde se reune el Consejo de Konoha, al llegar ahi veo que el jefe del Consejo, Rokubi, me ve desde la ventana.Antes de que tocase la puerta una anciana me abrio y me llevo hasta la sala del Consejo, era una sala con una gran mesa y con varias sillas para que el Consejo se sentara.Me sente en la silla de la punta y vi como uno por uno del Consejo entraban y se sentaban, cuando por fin llego Rokubi este empezo a hablar.

Rokubi; Kakashi...te estabamos esperando.
Kakashi; Ya hablenme sobre mi padre.
Rokubi; Calma, calma...ya llegaremos a eso.Nos enteramos que te has graduado de la academia y, segun el herrero, has estado entrenando.
Kakashi; Si...¿que tiene que ver eso con mi padre?
Anciana del Consejo; Ja, el niño es como su padre...
Rokubi; Mira Kakashi, te contare sobre tu nacimiento.
Kakashi; ¿Sobre mi nacimiento, que tuvieron que ver con el?
Rokubi; Tu nacimiento no fue por el amor de tus padres o por un accidente...tu nacimiento ya estaba prederteminado cuando tu madre enamoro a tu padre de ella.
Kakashi; ¡¿De que estas hablando?!
Anciano del Consejo; ¡Niño, callate.Deja hablar!
Rokubi; Tu madre Sakura Yanmaka, mi hija, tenia la mision de tener un hijo con tu padre.
Kakashi; Con mi padre, ¿porque?
Rokubi; Porque tu padre ademas de ser un gran shinobi, no poseia familia ni amigos.Era perfecto para enamorarse de Sakura y asi tenerte a ti...El Jinchuruki del Nibi no Nekomata.
Kakashi; ¡¿Que?!
Rokubi; Si...en tu interior tienes al Bijuu de 2 colas...¡Al Nibi!.Mi hija murio a darte luz y esperamos a que crecieras un poco para sellartelo en tu interior.
Anciana del Consejo; Tu padre al enterarse de neustro plan se nego y enviamos a nuestros anbus a matarlo.Lo unico que quedo de él fue su bandana rota.
Kakashi; ¡Malditos!¡¿Como me hicieron esto?!
Rokubi; ¡Necesitabamos un Jinchuruki, y tu padre era el apto para tenerte!

Rapidamente senti un ardor en todo mi cuerpo y poco a poco perdia la conciencia.Cai en 4 patas al suelo y empezo a emergir un gran chakra azul con forma de llamas a mi alrededor, me salieron garras y colmillos y mis ojos se volvieron amarillos.Ya no sabia quien era yo o que me estaba pasando, pero lo que si sabia es que habia liberado un gran poder.

-ll- Las  Cronicas de Kakashi; La verdad I/II Nibi4dx4


Kakashi Hatake
Kakashi Hatake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Las  Cronicas de Kakashi; La verdad I/II Empty Re: -ll- Las Cronicas de Kakashi; La verdad I/II

Mensaje por Uchiha Madara Miér Dic 08, 2010 9:50 pm

Válido (?)


Ok ok, válido

Uchiha Madara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.