Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II Naruto-vs-sasuke

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
Vive tu vida shinobi en Shinobi Reven
-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II Naruto-vs-sasuke
Rol Naruto, The Final of Shinobi! Bienvenido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II

2 participantes

Ir abajo

-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II Empty -ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II

Mensaje por Kakashi Hatake Jue Dic 09, 2010 10:07 am

[u]En el Consejo de Konoha, 20:30 pm.

Al haberme enterado la verdad sobre mi nacimiento y sobre lo que paso con mi padre me senti mas furioso que nunca y poco a poco me transforme con un gran chakra a mi alrededor, al sentir todo el poder a mi alrededor quede desmayado aunque mi cuerpo no reaaciono a eso.Cuando "Desperte" me encontre en un cuarto lleno de llamas azules, en el fondo habia una reja con un papel que decia "Sello", me acerque a la reja con cuidado para no tocar las llamas.Me detuve frente las rejas y mire el sello muy confundido, de repente aparecieron dos luces amarillas dentro de las rejas y se escucho un gran rugido, me cai al suelo totalmente asustado y veia a la bestia detras de las rejas.Era como un gato prendido de un fuego azul, como el que habia en el cuarto, tenia grandes ojos amarillos y poseia dos colas gigantes.
-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II Narutoch313p0809specialoc3


Kakashi; Pe-Pero...¿Pero que eres?
????; Mas bien, ¿quien eres tu?
Kakashi; Yo soy Kakashi Hatake, de Konoha.
?????: ¡¿Konoha?!¡¿Eres uno de esos malditos?!
Kakashi; ¡No!Digo si.Hmmmm...no lo se con certeza.
??????; Si no lo sabes tu,¿quien lo sabra?
Kakashi; Ufff...aun no me has dicho quien eres.
?????; Yo...Yo soy el Nibi.

Trague en seco, sorprendido de saber que tenia a esa criatura dentro mio y de que posiblemente yo este ahora destruyendo Konoha o algo peor...

Kakashi; Tengo que salir de aqui.
Nibi; ¿Por que?
Kakashi; Porque ahora podria estar asesinando varias personas inocentes.
Nibi; Esas personas te trataron como a un objeto, no puedes tenerles compasion.
Kakashi; Se lo que me han hecho, pero esta no es la manera de vengarme.Tengo que averiguar que paso con mi padre...
Nibi; Hmmm...hagamos un trato.
Kakashi; ¿Que clase de trato?
Nibi; Yo te dare mi poder en batalla si tu prometes que nos vengaremos de Konoha antes de 3 meses.
Kakashi; ¿3 meses?Esta bien...
Nibi; Ahora puedes regresar y no te olvides, yo estoy y estare para protegerte.Nuestros destinos estan ligados.

Rapidamente el Nibi rugio y las llamas del lugar se acercaron a mi y empezaron a rodearme, cuando me rodeadon empezaron a girar y levemente mis piernas desaparecian, luego mi estomago y de repente todo mi cuerpo desaparecio.Desperte y lentamente abri los ojos.Vi que todo a mi alrededor estaba destruido, mi ropa estaba quemada y todos los del consejo se encontraban detras de escombros.Rapidamente me acerque a Rokubi y removi el escombro que tenia arriba, él apenas respiraba, lo agarre de la camisa y lo levante

Kakashi; Si vuelves a entrometerte en mi vida, te prometo que te dejare sin respirar.
Rokubi; L-Lo entiendo....ahora sueltame.

Lo solte y junte mis manos, formando el Sello Hebi, y pronuncie:Kokohi Arazu no Jutsu.Concentre chakra en todo mi cabeza e imaginandome en el Consejo cuando lo vi por primera vez, libere el chakra y todo el lugar se distorsiono y tomo la forma en la que estaba pensando.Los escombros encima del Consejo desaparecieron y yo tambien, llegue a mi casa y me recoste en mi cama viendo la foto de mi padre.

Kakashi; Pronto nos juntaremos de nuevo...
Kakashi Hatake
Kakashi Hatake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II Empty Re: -ll- Las cronicas de Kakashi; La verdad II/II

Mensaje por .:Calippo:., Jue Dic 09, 2010 7:00 pm

Valida, sigue así.
.:Calippo:.,
.:Calippo:.,

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.